Nosotros

ALTIS FIRE nace en España con un enfoque de negocio orientado a prestar servicios de calidad a empresas y profesionales del sector de la seguridad contra incendios.

El equipo técnico directivo de ALTIS FIRE tiene una amplia experiencia de más de 25 años en el sector, habiendo realizado infinidad de proyectos de fabricación, diseño, instalación y mantenimiento de nuestros sistemas.

Nuestra Filosofía

Es la atención integral al cliente. Estamos comprometidos con lo que hacemos. Ponemos a disposición de nuestro cliente un equipo altamente cualificado de profesionales con el fin de generar soluciones adaptadas a sus necesidades y realidades. Ofrecemos la máxima calidad para cumplir con las expectativas que nuestros clientes nos demandan.

Productos Altis-Fire

Sistema eficaces de protección pasiva (Equipos de evacuación de humos, presurización, sectorización de incendios, cortinas fuego, cortinas de humos y sistema de control y protección pasiva integral.

Actividades

Desarrolladas en el departamento de diseño y consultoría de ALTIS FIRE: Desarrollo y redacción de proyectos de seguridad contra incendios, investigación y propuestas de diferentes estrategias de seguridad adaptadas a las normativas europeas, dirección técnica y control de las obras proyectadas, cursos, conferencias, convenios de investigación y desarrollo de nuevos sistemas.